El Tragaluz



Sinopsis:

La búsqueda de la verdad. La respuesta a La Pregunta.

Con estos ingredientes, Antonio Buero Vallejo, situa su obra en los años 60 durante la dictadura de Francisco Franco, en el Madrid de posguerra, en el sótano iluminado por un tragaluz de una modesta vivienda, en una oficina, en la terraza de un cafetín.

Pero estamos adelantando acontecimientos...

Nos situamos en el siglo XXX, desde el que dos investigadores, llamados lacónicamente"Él" y "Ella", aparecerán ante los espectadores para ofrecerles un "Experimento": la visualización de los fragmentos de la historia de una familia española de la segunda mitad del siglo xx. Seréis testigos y jueces de la historia de Vicente y Mario, dos hermanos separados en su trayectoria vital hace años cuando uno de ellos cogió un tren.

Todos y cada uno de nosotros hemos perdido alguna vez algún tren...¿pero cúales fueron las consecuencias?...Es en este “Experimento” donde se realiza por primera vez La Pregunta, La Cuestión de las cuestiones, que hace que en el futuro los investigadores comprendan de nuevo la importancia infinita del caso singular.

Esta es la historia de unos pocos árboles, ya muertos, en un bosque inmenso...Es un universo en sí mismo, que queremos compartir con vosotros...

Días de representación:
  • Lunes, 13 de Abril de 2009, a las 19:30.
  • Martes, 14 de Abril de 2009, a las 19:30.
  • Miércoles, 15 de Abril de 2009, a las 19:30.
  • Jueves, 16 de Abril de 2009, a las 19:30.
  • Viernes, 17 de Abril de 2009, a las 19:30.
  • Sábado, 18 de Abril de 2009, a las 19:30.
Precio: 3 euros

Lugar de representación:

E.T.S.I. de Telecomunicación de la UPM, Salón de Actos, Edificio A (Sanz Mancebo)
Metro: Ciudad Universitaria
Bus: G, U, F y 82

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario