La Melancólica Muerte de Chico Ostra

Sinopsis:

Chico Ostra, un engendro, con cuerpo de niño y caparazón de ostra, es víctima de un intento de asesinato a manos de sus padres. Comienza su huida, y así llega al orfanato regentado por la srta. Carter, una señora misteriosa y desagradable que esconde entre las paredes de su edificio un oscuro secreto.

Allí se encontrará con un montón de niños tan solitarios y repudiados como él: Amanda, Chico toxico, Robot Boy, el Chico Momia, Voo-Doo... Vaga solo entre las camas y casi no habla con nadie. Pero pronto empieza a acercársele otro chico solitario. Se llama Vincent Malloy y vive como si fuera Vincent Price, protagonista de una película de terror. Vincent es un niño que sueña con ser el protagonista de un cuento de Allan Poe... devora sus narraciones y llora por su amada que fue enterrada viva. Con tanta historia de miedo poseyendo su vida, ningún niño del orfanato lo cree cuando dice que oye ruidos por las noches… Ruidos provocados por una criatura a la que Vincent llama Ojos de Clavo…

Carlo y Vincent deberán unir sus fuerzas si quiere desvelar el misterio. ¿Qué son los ruidos que se oyen a medianoche? ¿Por qué está prohibido subir al piso de arriba? ¿Quién monta el arbolillo de Navidad cada año? ¿Qué ocurrió en la llamada "Noche de los Clavos"? Tendrán que vencer sus miedos y aventurarse en la oscuridad o tal vez no sobrevivan hasta la próxima primavera

Días de representación:
  • Lunes, 15 de Diciembre de 2008
  • Martes, 16 de Diciembre de 2008
  • Miércoles, 17 de Diciembre de 2008
  • Jueves, 18 de Diciembre de 2008
  • Viernes, 19 de Diciembre de 2008
Precio: 2 euros

Lugar de representación:

E.T.S.I. de Telecomunicación de la UPM, Salón de Actos, Edificio A (Sanz Mancebo)
Metro: Ciudad Universitaria
Bus: G, U, F y 82

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario